2009/09/01

sigue las estrellas♥♥


Sigue a las estrellas que se son las más bellas, reflexiona al pensar, da todo al amar, no despiertes sin soñar, vivir no es solo estar sino aprender a crear y seguir el camino sin ver el final.
Que en ti no mueran los sentimientos que eres fuerza de tus pensamientos, soporta el dolor que tienes todo mi amor, crece y elévate a dios. Vive en este mundo de loco, vive tu sueño, tu locura y olvida la cordura.

El escribir es para mi vivir, el expresar es comenzar a amar, todos necesitamos un respiro algo que nos saque del desquicio, porque cada letra es mi alma que en mi interior me da la calma, que alivian mi sufrir porque por las palabras se que puedo sentir. se que alimentan mi esencia, convierten mi éter en demencia, cambian todo y me devuelven la conciencia, crean un mundo nuevo lleno de historias y de glorias condenadas a existir y yo a vivir, es mi mundo, mi camino profundo, una vista hacia la luna es mi locura y yo, yo solo soy un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario