2009/08/26

y te siento♫♫♪!



Cuando va llegando
ese pajaro oscuro
que la vida me regala
cuando le viene en gana...
Te llamo ...
en ese desgarro desesperado
de no tenerte cerca
pronuncio tu nombre en murmullo
que no se entere la madrugada
sellando con lagrimas mis labios,
siempre acudes a mi llamada.
Y te siento...
y te huelo...
y te respiro...
y hasta pueden tocarte mis manos
tu me dejas sentirte
como siempre lo hiciste.
Y escucho tu voz dulce
y me hablas...
y me calmas...
y me arrullas...
Y te quiero
mil veces te quiero ...
que no te dije.
Y me duermo
y al ver mis lagrimas...
te las llevas prendidas
en una caricia.
Y amanece
y mi pajaro oscuro se vá con el viento
te lo llevas...
y me dejas la calma de tus manos
para seguir mi lucha.
Y te alejas
pero sé que no te vas nunca.
Y te quiero...
y te quiero mil veces...
que nunca te dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario