2009/10/21

LO SENSUAL♥♥

sensualidad
Hace unos días mientras miraba la televisión me encontré con un programa donde discutían cuales son las mujeres mas sensuales del mundo. Uno de los invitados llevaba una lista con los nombres de las que según él eran las modelos sensuales mas cotizadas en la industria de la moda. En su lista aparecían muchos nombres de latinas sensuales que han tenido éxito alrededor del mundo. Yo nunca había oído hablar de ellas, ahora ni siquiera recuerdo alguno de esos “nombres sensuales.”

Otro de los invitados, un especialista en mercadotecnia y publicidad, sacó de un portafolio una serie de fotos sensuales de chicas en diversos paises y las mostraba a la cámara, la cual hacia un acercamiento para mirarlas detalladamente. El invitado decía que en el mundo de la publicidad las figuras y el tipo de ropa ha determinado el éxito en la ultima década. Sacó también varias imágenes a las que él llamaba cuadros sensuales pintados por jóvenes artistas enfocados en distintas perspectivas del cuerpo humano.

El programa me estaba aburriendo y justo cuando estaba apunto de cambiar de canal tomó la palabra un especialista en antropología. Decía que en la mesa de aquel programa se estaba enfocando el tema de la sensualidad femenina desde una perspectiva equivocada; lo sensual, afirmaba él, es todo aquello que pertenece a las sensaciones propias de los sentidos, no exclusivamente modelos en ropa interior. Puso varios ejemplos mas: comer un helado de chocolate, oler una rosa, mirar una obra de arte, escuchar una canción, tocar y sentir la piel, acariciar, abrazar a cualquier ser humano, eso es un acto sensual, incluso tocar a cualquier ser vivo o sentir el viento o la lluvia en nuestra piel. El resto de los invitados no prestó mucha atención, seguían mirando las fotos. Mandaron a anuncios publicitarios y yo cambie de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario