2009/07/12

GRACIAS....

A veces me olvido de mi...me dejo jalar de nuevo..creyendo que estare cómoda en algo que ya conozco y me doy cuenta que no es asi...

Regresar a lo antiguo, a lo que fuí, no me trae comodidad, al contario me incomoda me confunde y pido a gritos regresar a jugar desde la Unidad en donde no hay juicios ni apegos ni necesidades...en donde Soy y Somos Seres PLENOS...en donde SOY y Dejo SER...

Entonces, después de tanto llorar, permito una vez mas SER lo que SOY: AMOR y los mensajes a mi alrededor lo confirman y mis hermanos que son mis maestros que son mi reflejo me lo recuerdan SOY AMOR...

AMOR expresado en multiples maneras, por querer que los demás actuen como mi ego quiere, olvido de sentir y observar los distintos colores, sonidos, aromas y formas en el que el AMOR se expresa....

Y asi es, me integro me expando y aunque pareciera que me caigo no lo hago, es una ilusión, todo es perfecto como ES, todo es parte de mi elección de SER,momentos de claridad,momentos de oscuridad,movimiento perfecto para lo que yo soy, siempre acolchonada en AMOR...

Gracias familia por ser lo que son y estar en donde están


No hay comentarios:

Publicar un comentario