2009/06/27

Kamasutra.. ja...

http://s3.amazonaws.com/lcp/lucerodelalba/myfiles/Camasutra-1-.gifA estas alturas ya conocemos que el libro del Kama Sutra, de origen hindú, fue escrito por Vatsyayana cerca del año 500 antes de Cristo. El objetivo del libro era plasmar en papel las posibles artes para gozar del placer sexual.

Con el paso de los siglos este libro se ha convertido en una lectura de referencia obligada para cualquier persona interesada en la sexualidad y en la exploración de las múltiples posturas existentes para hacer el amor.Hacer el amor es algo muy personal, algo de dos, algo que no tiene límites ni fronteras, y que cada cual afronta desde su punto de vista y experiencia. En consecuencia lo más a lo que podemos aspirar es a ofreceros una serie de consejos para conseguir que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.

En primer lugar recuerda que hacer el amor es cosa de dos de forma que disfrutarás el doble si además de tus propias sensaciones disfrutas con las de tu pareja. No te escondas nada, tanto si te gusta como si no transmítelo, y así lograrás mejorar la comunicación y el placer.

Hacer el amor es una de las máximas muestras de amor, en este momento no debes reprimir tus sentimientos, tus ideas, tus gustos. En su lugar déjate llevar por el momento, disfrútalo al máximo y comenta con tu pareja todo lo que te gustaría hacer. Es un momento muy intenso de comunicación.

Relájate. Creo que ya lo hemos dejado claro, pero este punto resulta vital. Disfruta con tu pareja. Hacer el amor debe ser una actividad que os proporcione placer por lo que no debes afrontarla con miedo, temor o dudas. Pregunta, habla, transmite.

Siguiendo estos sencillos consejos lograrás que cada momento sea inolvidable.tips de alto voltaje que van a hacer volar tus sabanas a un ritmo salvaje.

Ponte un perfume dulce, con notas de vainilla y canela. La canela es considerada afrodisíaca en muchas culturas y está comprobado que la esencia de vainilla aumenta el flujo sanguíneo, favoreciendo el orgasmo.

Anímate a un conjuntito o un babydoll de color rojo furioso, los tonos encendidos exaltan el deseo. De hecho, varios estudios aseguran que el rojo está asociado inconscientemente a la pasión sexual.

Elige música vibrante y pasional. Los ritmos potentes elevan tus niveles de energía y estimulan y crean una atmósfera burbujeante ideal para un encuentro intenso.

Prepara unos bocaditos que se puedan comer con la mano, condiméntalos con especias. En algunos ponles pedacitos de morrones rojos (contiene capsaisina una sustancia que acelera la circulación sanguínea). Mientras le das una sesión de sexo oral, saborea una pastilla de menta, intensifica las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario