2009/06/06

Que lindo es Amar asi..



Download Pareja de ancianos (152Wx173H)Un hombre de cierta edad vino a la clínica,donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano, tenía bastante prisa, y mientras le curaba le pregunte que era eso tan urgente que debia hacer.Me dijo que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí. Me contó que llevaba ya algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se preocuparía en caso que él llegara tarde esa mañana.
- No , me dijo, ella no sabe quien soy. hace ya cinco años que no me reconoce.
Y entonces le pregunté extrañado,
Y si ya no sabe quien es ud.,¿ porqué esa necesidad de estar con ella todas las mañana?
Me sonrió, y dandome una palmadita en la mano , me dijo:
"ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía se muy bien quién es ella"
Tuve que contener las lágrimas mientras salia y pensé:
Esa es la clase de Amor que yo quiero para mi Vida..El verdadero amor no se reduce a lo físico,ni a lo romántico. El verdadero Amor,es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido,de lo que será..y de lo que ya nunca podrá ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario