2009/06/02

soy asi


Siempre quise ser lo que he sido hasta ahora. Nunca en mi vida desee ser otra, con mis pros y mis contras pero siempre quise ser yo, esta. La que escribe y siente. La que ve y oye. La que huele y toca. Esta, la que tiene miedo a todo y a nada. La que se lo come todo y no come nada en días. La que se muere por la música, ella sin música no es persona. Rato libre que tiene, momento musical que crea. Las letras y las palabras son parte de su alma y de su ser. Libros, escritos, palabras, todo eso es parte de ella. Ella sin llevar la cámara a todos lados no es persona. Por mucho que la castiguen, la griten ella se la lleva a dónde vaya, por muy absurdo que sea, pues ella le encanta hacer fotos, le gustaria estar haciendo fotos todo el dia. Cosa rara o fulminante que ve cosa que fotografia.
Soy lo que no hay, soy algo tan estraño que no lo ves, no lo notas, no lo oyes, no lo anhelas, no lo deseas, te da igual si lo tienes o no. No lo quieres, no lo necesitas. Soy la madrugóna de la mañana y el ir a dormir tarde después de un día de locos. Soy los cereales de la mañana y el jugo de duraznos de buena tarde. Soy la sequedad, no la húmedad. Soy lo que no soy y lo que soy.
No soy ni el amanecer ni el atardecer. No soy el sonido de las olas, ni el viento susurrando secretos mientras corta los silencios. No soy el primer rayo de luz de la mañana aunque mi nombre lo indique. No soy nada de todo eso.
Solo soy lo que ves, lo que notas, lo que sientes, lo que tocas y lo que hueles. Solo soy alguien. Una persona. Creo ni que eso, ¿que és una persona?
Solo soy demasiadas cosas, solo soy muy pocas cosas. Solo soy los minutos que no pasan, y los que pasan demasiado rápido, que no los hueles. Solo soy alguien demasiado soñadora, demasiado romántica, demasiado alocada.
Solo soy alguien que no sabe cómo es y que lo único que sabe es que las palabras, la fotografia y la música son su parte mas vital, aparte de las personas.
Solo soy alguien que...
solo soy alguien que... alguien que lo es todo pero es mas poco que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario