2009/06/02

todo pasa...


Todo paso de repente. Algo que no te esperas. Gracias a eso fue mejor lo que pasó.
Ocurrió sin pensarlo, en un abrir y cerrar de ojos. Sí, habia indicios de que pasaria, pero el corazón no se lo había planteado y le pillo por sorpresa.
Salí a la calle hablando, no esperaba que pasara, pero pasó. Tan sólo al pisal la calle se pusó a llover más fuerte que nunca. Al principio sentí la rabia de cuándo no tienes paraguas, pero una vez empapada (todo el cuerpo mojado) me di cuenta de que lo que menos quería era un paraguas. Fui evitando todos los paraguas para poder empaparme de esa suave y dulce lluvia. Cada gota era una sensación nueva para mi ser.
En la calle, todo era paraguas y prisas ¡Que estrés! La gente está tan metida en su vida y su estrés constante que no se paran a saborear el sabor de cada gota.
Por mi desgracia la lluvia paró. Me dejó sin nada, sin sensaciones. Pero lo qe vino después fue mejor. Me quedé sola, al fin, y pude andar tranquilamente por la calle.
De golpe empezó todo. De las calles bajaban unos riachuelos de agua, que de vez en cuando su pureza era interrumpida por alguna rueda de coche con prisa.
Las nubes empezaron a moverse y a dejar paso al sol, pero sin irse del todo. La luz era perfecta. Pero, lo mejor de todo era el aire revitalizante y electrizante que se movia. Era mágico. Podías llegar a juntar tantas sensaciones en un puñado de aire...
Los escalofríos iban y venían por todo mi cuerpo. Era un momento tan mágico.
Era uno de esos momentos que quieres meter en una cajita para revivirlo siempre que quieras. Era un momento para coleccionar.

1 comentario:

  1. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

    marcelo

    ResponderEliminar