2009/06/06

leyenda.......


En cierta ocasión, le preguntaron a Ramesh,uno de los grandes maestros de la india lo siguiente:"por qué existen personas que salen fácilmente de los problemas mas complicados, mientras que otras sufren por problemas muy pequeños y se ahogan en un vaso de agua"
El, simplemente sonrió, y contó una historia:....
"Era un sujeto, que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al cielo,pues un hombre tan bondadoso solamente podria ir al paraiso"
En aquella epoca el cielo no habia pasado por un programa de calidad total. La recepción no funcionaba muy bien, y quien lo atendió dió una mirada rápida a las fichas de entradas, y cómo no vio su nombre en la lista, le orientó para que pudiera llega al Infierno.
Y como en el Infierno nadie exigia identificación ni invitación (cualquiera que llegara era invitado a entrar), el sujeto entro y se quedó.
Algunos días después Lucifer llego furioso a las puertas del paraíso y le dijo a San Pedro:
-¡ Eso que estás haciendo es puro terrorismo! ¡Mandaste a aquél sujeto al infierno y me está desmoralizando! ¡ Llegó escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, converdando con ellas!
Ahora todo el mundo está dialogando, abrazándose, besándose. ¡ El Infierno no es lugar para eso!
¡Por favor, trae a ese sujeto para acá!

Cuando Ramesh terminó de contar esta historia dijo:
"Vive con tanto Amor en el corazón, que por si error vas a parar al Infierno, el propio demonio te traiga de vuelta al paraíso""

No hay comentarios:

Publicar un comentario