2009/08/25

hoy escribo por ti♥


Hoy escribo por tí
Mañana lo haré por mí
Hoy no escribo una despedida
Ya que mañana te volveré a escribirte

Hoy no te digo chao porque eres el dueño de mis prosas
Hoy empaco en mi maleta mi esperanza, mis ilusiones y mi amor por ti
Hoy escribo las cartas que nunca leerás
Los versos que no sabes que son para ti

Hoy guardo en un cofre todos los besos que no te he dado
Todas las caricias, los poemas que no has leído y que no leerás
Y que si lo haces no sabrás que son para ti
Guardo bajo candado la libertad que soñé compartir
Las ilusiones a medio vestir
Las noches con sus lunas,
y los mitos que leí y ya no recuerdo.
Que soñé y creé para las lunas tuyas y mías
Las leyendas contadas bajo las noches cálidas
Pero basta, basta, reacciona niña ilusa
Cierra ya el cofre de las mentiras, de los guiones prediseñados
Ponle candado a esos sueños y cumple con ellos un ciclo

Dale un nuevo paso a un Neruda revitalizado
A un ruben darío que te cuente:
Eloísa “está linda la mar y el viento
Lleva esencia sutil de azahar,
Yo siento en el alma una alondra cantar, tu aliento ”
O que me diga “¡Calla, calla, princesa …en caballo con alas, hacia acá se encamina,en el cinto la espada y en la mano el azor,el feliz caballero que te adora sin verte,y que llega de lejos, vencedor de la Muerte ,a encenderte los labios con su beso de amor!”

Dale oportunidad a un nuevo amor
A las ilusiones que compartirán
Y a los sueños que crearán juntos

Basta ya de sonetos melancólicos
Escríbele al Dios de las musas, ofrendas de amor
Y a ti mi amor, mi alegría y mi sueño
A ti un dulce verso, una dulce melodía de amor
Mi despedida, mi amor y mi deseo de felicidad en tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario