2009/08/21

no quiero♫♫





No quiero alguien que muera de amor por mi.
Sólo preciso de alguien que viva por mi, que quiera estar junto a mi, abrazandome...
No exijo que ese alguien me ame como yo lo amo, quiero apenas que me ame, sin importar con que intensidad.
No pretendo que todas las personas que me gustan gusten de mi. Ni que yo les haga la falta que ellos me hacen a mi, lo importante para mi es saber que yo, en algun momento, fui insustituible.
Y que ese momento será inolvidable.
Solo quiero que mi sentimiento sea valorado,
Quiero poder tener siempre la sonrisa en mi rostro, aun cuando la situacion no sea muy alegre.
Y que mi sonrisa pueda transmitir paz para los que estan a mi alrededor.
Quiero poder cerrar mis ojos e imaginar a alguien, y poder tener la seguridad de que ese alguien tambien piensa en mi cuando cierra sus ojos, y que me necesita cuando no estoy cerca.
Quisiera poder saber de que a pesar de mis errores y mis locuras alguien me valoriza por lo que soy, no por lo que aparento.
Que me vea como un ser humano completo, que aprovecha los
buenos sentimientos que la vida le da, que de valor a lo que realmente importa, que es mi sentimiento, y no juegue con el.
Y que ese alguien me pida que yo nunca cambie, que yo nunca
crezca, que yo sea siempre la misma.
No quiero pelear contra el mundo, pero si un dia me pasara, quiero tener fuerzas suficientes para mostrarle que el amor existe, que el amor es superior al odio y al rencor y que no existe la victoria sin humildad y paz.
Quiero poder creer que si hoy fracaso, mañana tal vez triunfe y si yo no dejo de lado mis sueños y propositos tal vez obtenga exito y sea plenamente feliz.
Que yo nunca permita que palabras pesimistas derrumbem mis esperanzas.
Que la esperanza nunca me parezca un NO que yo maquillo de verde y lo entiendo como un SI.
Quiero poder tener la libertad de decirle lo que siento a una persona, de poder decirle a esa persona, que es especial, que es importante para mi y no tener que preocuparme de terceros, sin correr el riesgo, de herir una o mas personas con ese sentimiento.
Quiero poder decirles a todos algun dia que nada fue en vano.
Que el amor existe, que vale la pena darse a los amigos y a la gente, que la vida es bella, y que yo siempre di lo mejor de mi, y que valio la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario