2009/08/21

pompas de jabon♫♫♪



Los días vuelan y desaparecen como aquellas pompas de jabón q hacíamos de niños con los ojos bien abiertos, con una fe q mueve montañas, de q la burbuja q realizábamos en ese momento, sería la más grande y la veríamos perderse en el cielo, orgullosos de nuestra obra...

De adultos nos dimos cuenta, de q muchas veces, demasiadas veces, la fe por sí misma no basta, pero sí el esfuerzo, el trabajo, la constancia...

Descubrimos q las despedidas aunque dolorosas, son necesarias, y los reencuentros, en ocasiones, inevitables. Aprendemos a decidir, a elegir... nuestro camino, sin las manos de nuestros padres, aquellas que cubrían las nuestras...

Inocentemente creíamos q el dolor se curaba con un beso... q todas las preguntas q realizásemos con un ¿por qué? Tendrían respuesta...

Hoy me encantaría cerrar los ojos y volver a jugar a la rayuela, apretarme las coletas y vestir a mis muñecas, sentir q mis padres una vez más protegen mis sueños, q nada malo puede pasar con solo su presencia, q tengo las respuestas, q la esperanza me hace ver mil pompas de jabón q rozan las nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario