2009/08/22

soy a veces...♫♫♪♥♥










Soy a veces dulzura
frágil como un rayo de luna
donde no hay amargura
ni pena ninguna.

Soy quien todo lo entrega
a las olas del mar
y por amor se sosiega
hasta no querer despertar.












En tu alcoba techada de ensueños, haz derroche
de flores y de luces de espíritu; mi alma
calzada de silencio y vestida de calma
irá a ti por la senda más negra de esta noche.
Apaga las bujías para ver cosas bellas;
cierra todas las puertas para entrar la ilusión;
arranca del misterio un manojo de estrellas
y enflora como un vaso triunfal tu corazón.
Y esperarás sonriendo, y esperarás llorando!...
Cuando llegue mi alma, tal vez reces pensando
que el cielo dulcemente se derrama en tu pecho....
23tc7

SI PUDIERAS VER, EL SOL QUE HAY EN TUS OJOS;

Y SI VIERAS ESE MAR, QUE EN ELLOS HAY;

NO DIRÍAS JAMÁS, QUE NO SON BELLOS;

SI, AL VERLOS YO, TU SER PUEDO MIRAR.

SI SUPIERAS, DE LA MIEL QUE HAY EN TUS LABIOS;

Y DEL TIERNO FRESCOR, QUE ELLOS ME DAN;

NO DIRÍAS, MI VIDA, QUE SON MEROS;

SI, POR SIEMPRE, TU BOCA HE DE BESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario