2009/08/22

la ultima de mis lag...♫♫♪♥










Dame tu Mano para empezar a Volar Dame tus Besos para comenzarte a extrañar mis Sueños Diluidos en una Bola de Cristal Donde mi Mundo acechante te comienza a Buscar Tu Mirada, la Mia empiezan a Buscarse en un Monton de Frases sin cumplir Yo Quien Diria que ser mas de una Esperanza perdida que fuera Diferente Quien tenia en su mano las ganas de amar las ganas de desear, pero tenia la esperanza de volverlo a sentir


La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra,

Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario