2009/08/26

poner orden♫♫♪


Hoy es de esos días en que senti la necesidad de una renovación. Poner orden. Dedicarme un tiempo a mi misma y mis objetos personales. Decidi que era hora de limpiar el ropero. Si, el ropero. Sacar todas las cosas de invierno que deje por si las dudas: "por si las dudas un día refresca de golpe", "por si un día siento frío", porque tendría que coserlo para no tener que hacerlo el año entrante. Y asi, asi uno va postergando las cosas para otros días: hoy no puedo porque tengo que salir, mañana? mañana voy al gym y voy a estar cansada. Ufff que calor hace hoy, mejor me acuesto un rato, mira que me voy a poner a vaciar y ordenar el ropero, ni loca! Pero resulta que hoy refresco, si, parece que alguien se compadeció del calor que estamos sufriendo y nos mando un poco de frio.

Entonces hoy es el día me dije. Hoy voy a ordenar mi ropero y lo hice!!!!

Mmm... este pantalón me queda grande! En verdad alguna vez me quedo bien?? Eso quiere decir que antes era una vaca?? Por qué nadie me lo dijo?? Por qué no me dijeron que estaba tan gorda?? Dios, en ese pantalón creo que entraba yo y alguien más. Mmm... mi remera favorita, la que tantas noches se dedico a recolectar suspiros ahora debe pasar al cajón de los recuerdos. Que triste es tener que tirar una prenda que nos gusta mucho. Remera negra con un buen escote, calce perfecto, hasta que un idiota me la quemo con un pucho en el boliche.

Dios... porqué no le avisan a una que ese pulover era horrendo!!! mmm... este pantalon lo dejo para salir por la tarde a pasear con las chicas. Uhh... este se rompio, pero como me gusta!! bueno, lo dejo para usar en casa. Este lo dejo para limpiar. Este lo puedo dejar para cuando pinte mi pieza, si, claro, porque algun dia voy a pintar. Uhhh... esta remera la guardo para cuando adelgace, porque algun día voy a entrar de nuevo en esta remerita. Y los vestidos playeros?? ahh los puedo guardar para andar en casa los dias que haga calor.

Y asi, asi, asi, interminablemente asi uno va guardando las cosas. Esto lo guardo para cuando adelgace y nunca logramos llegar a ese peso que un dia considerabamos el ideal, pero como podemos llegar a ese peso si no dejamos de comer y tomar cerveza?

Esto lo dejo aca para arreglar, pero nunca tenemos tiempo para hacerlo y lo dejamos postergado hasta que decidimos que algun dia lo llevaremos a la modista que dijo mamá (porque es imposible que yo pueda arreglar algo si no puedo pasar el hilo por la aguja) y resulta que nunca tenemos tiempo de pasar por su casa y el día que logramos pasar nos damos cuenta que nos olvidamos de llevarle la ropa que debe arreglarnos.

Esto lo guardo porque me gusta y algun día volvera a estar de moda, vieron como es la moda, todo vuelve... y lo dejamos ahí, guardadito por las dudas. Esto me gusta y aunque no me ande lo guardo, con este vestido lo conoci esa noche en que sali a bailar con las chicas y estaba depre y el muy idiota me volco su trago. Todavia creo que tiene la mancha... ahhh. Que idiotas podemos llegar a ser las mujeres algunas veces.

Esta remerita la guardo porque me encanto el día que la vi en la vidriera. Nunca la use, pero dios como me gusta! No me queda con nada, pero me encanta!!

Por eso hoy decidi limpiar, renovarme, sacar afuera todo lo que no me sirve y no quiero volver a tener en mi vida. Dejar de postergar cosas inutilmente. Dejar de esperar, esperar que adelgace, esperar que me quede bien, esperar hasta arreglarlo. Hoy dije: BASTA.

Ustedes guardan cosas inutiles?? Por que lo hacen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario