2009/05/29

angelito mío.....

Angelito mío De dulce mirada Serena tu frente Mientras te sumerges En tu mundo de sueños… ¿Qué sueñas mi niño? Que en tu precioso rostro Se dibuja una dulce sonrisa Quizás navegas En tu mundo de fantasías, Donde todo es dulce Risueño y travieso. Donde todo es posible Perfecto y feliz… Sueña mi ángel Que tu niñez es única Ya cuando crezcas Los dulces recuerdos De tu niñez, te servirán Como escudo Para proteger tu corazon. soy tu madre, la que te envuelve en sus grandes alas y te acuna,te sorprenderás algún día cuando te cuente que mirando hacia la tierra, volando un dia de sol, observe un mortal y me detuve al instante, lo seguia despacio, escondida entre las flores,maravillada por lo que mis ojos veían. él sintió un ruidito, y se dio vuelta, ningún mortal,puede vernos, niño mio.. Pero noté que él miraba hacia mi lado y sonreía yo trataba de esconder mis alas..pero no podia , no son pequeñas,, y se fue acercando a mi lentamente, me estiró su mano y me dijo.. -al fín, tanto tiempo espere por ti.. Yo ruborizada, nada entendía,pero tomé su mano, sentí su calor, levante la vista y mire sus ojos, y ya nada volvio a ser lo mismo. Sentí la magia del amor... hijo mío.. y por ese amor... estás tú aquí.. Cuando naciste, todo fue una algarabía de colores, todos vinieron a verte, las mariposas, los duendes, las hadas, los angeles, luciernagas, estrellas, En este bosque hubo fiesta ese dia, las margaritas, tulipanes,rosas, orquideas, se iban abriendo hasta formar un jardin del paraíso..Hasta el arco iris apareció.. Duerme mi ángel Sigue soñando Para que en tu rostro Nos sigas regalando Esas sonrisas de querubín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario