2009/05/30

buscarte....


En el comienzo de un mañana con la esperanza de buscar un camino que me lleve hacia ti, buscando tu esencia, tu aroma, sin perder la fe de poderte encontrar en este mundo desordenado. Quisiera tener alas para poder volar y desde el cielo poderte buscar sin ninguna complicación, llegar a ti y abrazarte con toda mi ternura y no dejarte ir de mi vida, se que solo es un sueño el querer volar pero no pierdo la fe de encontrarte, el camino que he tomado se ha sido el correcto, porque voy en busca de ti, en busca de tu amor.
Algunos me ponen obstáculos y me preguntan; Dónde lo vas a encontrar? Qué camino crees que este el? Vas a seguir perdiendo el tiempo? quieren que pierda la esperanza de buscarte, pero no me quiero dar vencida, porque mi corazón día a día late con mas fuerza, con mas intensidad, sabiendo que pronto te tendré en mis brazos, y cuando sea así, sabré que no he perdido el tiempo y que la espera ha valido la pena, porque un amor ha llegado a mi, ha iluminado mi vida y el vació que había en mi corazón sera llenado por tus caricias de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario