2009/05/19

no preguntes.....


No me preguntes por qué elijo estar contigo,
Teniendo opciones más sencillas, sin castigo.
No pretendas librarme de tus brazos y el prejuicio,
Mi alma encarcelada en tus besos tengo,
No me liberes...
mi vida atada a tu cuerpo es lo que quiero.
No me pidas que me atreva a olvidarte,
No prometas que me olvidas, si te olvido,
No quieras que renuncie al paraíso de este infierno.
Y no quieras escaparte,
no intentes convencerme que sería mejor vos por tu lado...
y yo por el mío...
sabes bien que nuestros corazones,
para siempre están unidos.
No quieras borrar lo que hemos construido,
Tanto amor no se merece ese castigo,
Yo te amo como nadie,
Y como nadie me has amado...
Y no podría olvidarte corazón, porque el alma no olvida,
Y en ella, a fuego te has grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario