2009/05/21

creyendo que estás....

Asomada a la ventana descubro un nuevo mundo.. es un mundo de fantasia.. en el que solo tu y yo habitamos.. ¿puedes verlo? solo tienes que cerrar los ojos..
Confia en mi, no tengas miedo... yo te llevo..
Me besas dulcemente y me haces el amor... ¿lo sientes? estoy temblando.. ¿por que?.. locura, deseo, pasion...
Me acuesto a tu lado y al mirarte a los ojos me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte junto a mi..
La brisa me golpea suavemente en la cara... no quiero despertar.. todavia no!
Estoy viviendo en un sueño del presente, y se que si despierto, los recuerdos del pasado y los miedos del futuro.. se cerniran sobre mi.. dejandome nuevamente fria, inexpresiva, infeliz..
Se que no puedo olvidar quien fui.. xo hay un momento en la vida de toda persona en el que la diferencia la marca el camino menos transitado...
Este es mi momento.. y decido vivirlo asi.. asomada a la ventana, creyendo que tu estas conmigo...
Hoy quiero edulcorar mi vida con mentiras... hoy no me apetece ser valiente y enfrentar la realidad.. hoy me quedo en mi ventana.. y decido ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario