2009/11/14


Siento tus brazos que rodean mi cintura, el roze de tu piel,

me produce escalofrios de placer, necesito tu presencia

en la noche fría, un guiño de la luna, que nos observa

embelesada de la belleza que desprende tu interior,

sentir los latidos de tu corazón en mi oído, me relaja,

creo que estoy loca, hablo contigo, minutos y minutos.

Me pierdo en el mar de tu mirada, me cautiva, por el que

navego y un riachuelo de lagrimas bajan por mi mejilla,

que limpias con tus dedos que acarician lentamente...

mi cara, mientras no dejo de mirarte, una sonrisa en tu rostro,

enciende mi corazón como un mando a distancia que posees.

Susurros que son como vientos que flotan en la habitación,

y sin saber como, unes mis labios a los míos, en un tornado

que me envuelve y me lleva a flotar en el espacio del tiempo

que nos transforma en un solo ser, que no quiere despertar.

Me pareces tan real.....................................................................

..........................................................aunque tú no estes aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario