2009/11/10

VIVO LA VIDA ESPERANDO♥♥

Como pez que muere por la boca
por besar labios que no me quieren,
que a sus treinta todavía se equivoca
y se enamora de los que mas hieren.

Vivo la vida esperando,
esperando vivir un sueño,
soy el dueño de este barco
que navega entre el sueño y el cielo.

Atravieso un mar de dudas bravas,
una tempestad de incertidumbres,
arriare las velas de mis alas
y encontrare luz al final del túnel.

Algún día llegare a ese puerto
y pisare con mis pies desnudos
la arena de su playa.

Algún día este pirata tuerto
y con cicatrices de mil batallas,
abandonara este mar muerto,
para navegar en aguas claras.

Mientras tanto sigo luchando
para mantener el barco a flote,
una estrella de esperanza me va guiando
y anima a mi alma para que no afloje.

Siete mares voy surcando,
en el camino, amores van quedando,
tiburones, delfines, ballenas,
y alguna que otra bella y dulce sirena,

sirenas que aparecen,
y como las mariposas,
volotean, revolotean
y desaparecen.

Como un espejismo en el desierto
te me apareces brillante,
para saciar mi amor sediento
de este sueño inalcanzable.

Este barco que navega sin amarre,
que olvido el ancla en otro puerto,
va surcando los siete mares
en busca de su sueño.

El primer mar que cruce
fue el de la pasión y la locura,
el segundo,
el del cariño y la ternura,

de celos y sufrimiento fue el tercero,
el cuarto de odio y lamento,
melancolía y nostalgia, el quinto y el sexto,
el séptimo eres tu, tu eres el séptimo, cielo.

¡levar anclas! ¡arriad velas!
que el timón ponga rumbo
al país de los sueños,
izad sin miedo, el amor por bandera!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario