2009/11/14

A VECES..♫.

A veces los sueños se cumplen,
a veces solo de lejos y otras veces se quedan en el olvido.
Dicen que no es más grande el sol que una estrella pero ahí esta haciendose notar...
Dicen que los luceros no pueden brillar más que los ojos de una persona enamorada...
Y que los recuerdos a veces se los lleva el olvido...
Solo sé que hay tantos motivos para seguir sonriendo aunque a veces la misma vida te falle,
solo sé que existen corazones solitarios, que pueden o no encontrarse
entre besos eternos y acaramelados,
entre susurros de un te quiero o un te amo.
Existen los momentos, los tuyos, los míos, en diferente lugar, en la distancia...
existen en sueños, en otros mundos paralelos y tan cercanos...
Solo sé que nunca te olvidaré,
que tu sonrisa es capaz de abrir el cielo y hipnotizar al infierno.
No sé si creo en el amor, pero de lo que estoy segura es de que existe un ángel caído entre mis pensamientos, caído entre mis palabras, sé que existe un ángel,
sé que existes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario