2009/05/18

cómo me gustaria vivir en su mundo....




A las sirenas se las describe con frecuencia asomándose a la superficie del agua, o sentadas en una roca, peinándose su largo y rubio cabello con una mano y un espejo en la otra; se las considera seres inalcanzables y hermosos. Según las diferentes tradiciones se dice de ellas cosas contradictorias: que adivinan el futuro, que coaccionadas otorgan poderes sobrenaturales a las personas, que con sus cantos hacen que los hombres se enamoren de ellas y los arrastran al fondo del mar para devorarlos o transformarlos en sus amantes bajo el agua. Tanto la idea de un amor ideal pero fatal, como la de una belleza femenina inalcanzable forman parte inherente de su leyenda, y a este respecto existen paralelismos entre las historias que se cuentan de ellas y las que aparecen en la mitología clásica. Las sirenas detentaban una voz de inmensa dulzura y musicalidad y se prodigaban en cantos cada vez que un barco se les acercaba, por lo que los marineros, encantados por sus sonidos, cuando no podían huir de ellas se arrojaban al mar para oírlas mejor pereciendo irremediablemente. Sin embargo, si un hombre era capaz de oirlas sin sentirse atraído por ellas una de las sirenas debería morir.Según el periódico surafricano Pretoria News del 20 de diciembre de 1977, una sirena fue hallada en un desagüe en el distrito de Limbala, Los relatos son confusos y es difícil determinar quién vio qué —y qué fue exactamente lo que vieron los testigos—, pero tal parece que la “sirena” fue vista primero por unos niños y, a medida que se difundió la noticia, se fueron aglomerando los curiosos. A un periodista le dijeron que la criatura parecía ser una “mujer europea de la cintura para arriba, mientras que el resto de su cuerpo tenía forma de cola de pez, cubierta de escamas”.Realidad o ficción?? Ya se que hay mas avistamientos de sirenas. . . pero no estan comprobados . . . Yo creo que existen las sirenas desde que era muy pequeña yo lo se . . . algo en mi me lo dice . . . daria todo no por ver una , sino por convivir con ellas . . Dentro de toodooo yo tengo no se si sean presentimientos o indicios . . o datos . . .pero yo creo que SI existen y que estan en el lugar de la Atlantida . . no digo que viven ahi en completa felicidad como en la pelicula de disney . .. pero es cierto que hubo una ciudad llamada Atlantida que se hundio en las profundidades de este gran oceano . . . y tambien es cierto que desaparece la gente en el triangulo de las Bermudas y cuando rara vez encuentran los barcos los encuentran muy normales ,ordenados y todo . . .pero SIN gente . . .la verdad yo no creo eso de que los raptan lo ovnis . (ojo.. en los ovnis creo). . pero tal vez la gente de esos barcos encontro un lugar alejado de lo que es nuestro mundo que cada vez se hunde mas en el materialismo y las presiones de la sociedad . . . tal vez esa gente descubrio algo oculto para el resto de los humanos . . .no se . . . pero es posible. . Mientras nadie encuentre la Atlantida aun . . . o mientras nadie resuelva el misterio del triangulo de las Bermudas . . . o la razon de los avistamientos . . .yo seguire creyendo en estos seres que me emocionan desde siempre . . .

Espero sus comentarios al respecto . . .GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario