2009/05/06

Más allá de la muerte....

Todos nuestros esfuerzos deben estar depositados, en el aquí y el ahora... El primer paso para solucionar un conflicto es reconocer que tenemos un problema, y que necesitamos ayuda.
El segundo paso es pedirla,. El tercer paso es someterse al tratamientoque el especialista determine. Y el cuarto paso ya curados, es abrazar con ganas esta vida que vivivmos.
podemos viajar al pasadoy que puede ser una experiencia fascinante. Sabemos que existe un buen futuro más allá de nuestra muerte, y eso puede ser reconfortante, tranquilizador, esperanzador. Pero tambien entendemos que existe el presente, un hoy.
que los padecimientos actuales, tienen que ser solucionados ahora. No debemos vivir con el dolor, acostumbrados a la enfermedad. Debemos enfrentar el dolor, ahuyentarlo, alejarlo, combatirlo, hasta hacerlo salud es un fin que debemos alcanzary por el que estamos obligados a luchar,. Es nuestro derecho y compromiso..
La mente humana es resistente a todo aquello que la aparte de sus ideas tradicionales.
la mueerte humana, es una MUERTE FISICA. Y no es definitiva, Existe un renacer, el alma de una misma persona poseera otro cuerpo. Y asi, sucesivamente, durante la eternidad, es por esa razón que podemos recordar quienes fuimos en las vidas pasadas.
no existiría un recuerdo si antes no lo hubieramos vivido..
En principio ha y que decir que, si aceptamos que somos inmortales, que los errores que cometemos en esta vidapueden ser subsanados en la siguiente, que el alma no sufre, que el cuerpo es solo un vehiculo que transporta el espiritu, que con la MUERTE no se acaba todo, que siempre existe un RENACer. que la VIDA ES MUCHO MAS BELLA Y MISTERIOSA DE LO QUE NOS CONTARON, QUE LO QUE SE ACABA HOY.. VUELVE A COMENZAR MAÑANA, LE PERDEREMOS EL MIEDO A LA MUERTE..
PUES DE LA VIDA VENIMOS Y HACIA LA VIDA VAMOS, INDESTRUCTIBLES, INMORTALES, ABRIENDONOS PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario