2009/05/17

aún me quedan años de amor...


Todavía... me queda una oportunidad
porque tu amor y el mío...
es como una llama viva...
ardiente y sincera,
difícil de olvidar.

Cuanto te quiero...!
... con los años que me quedan,
quiero hacerte feliz,
para amarte ... enamorarte
y ... quererte más y más...
tengo que hacerte olvidar,
todo lo malo que haya podido quedar, porque...
con los años que me quedan...vida mía,
quiero vivir con intensidad.

Como yo te amé amor,
jamás nadie te amará...
momentos difíciles de olvidar
y se, que tu me amas también,
por este amor... cariño,
hay que luchar, recuerda...
que nuestro amor es verdadero..
... tenemos que saborear..
nuestro amor tan puro y sincero, porque...
con los años que me quedan, vida...
te tengo que amar...
para vivir juntos si cabe...
hasta la eternidad...

Maravilloso es querer como te quiero,
ya no pido nada mas...
quiero que sigamos unidos,
hasta que ya no podamos mas...
los años que nos quedan cariño...
tenemos que aprovechar...
luego...solo Dios sabe...
si, juntos podremos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario