2009/05/17

quiero hacer......,,,,



"Quiero hacer el amor contigo..."
me dijiste un día... así, sin más...
en momentos de locura... de pasión...
enamorada te miraba,
...tu amor para mi,
me importaba, quise seguir...
empezando un hermoso momento...
... un amor... divino... con sentimientos.

Deslizabas tus manos ardientes...
tus besos como el fuego... deseados...
una dicha inmensa,
hacia latir con fuerza mi corazón...
te seguía enamorada...
en el juego del amor.

Era tan fuerte lo que sentía...
estábamos tan exhaustos los dos...
excitante momento
que no deseo olvidar
aquellos encuentros vividos...
que hoy... me complace recordar.

Un amor así,
no es fácil olvidar,
aunque...los años vayan pasando
y mi vida no está junto a ti...
todavía me quedan pedazos...
de aquél gran amor...
que yo... enamorada te di.

Aunque... las huellas de la vida...
hayan hecho mella en los dos,
tu con tu vida y con la mía yo...
te sigo queriendo vida mía...
sigues entando... en mi interior.

TE AMO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario