2009/05/07

LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR.....

(Para quien se ha conocido por Internet)


El amor pasa por diferentes etapas, y como todo comienza, también termina, por suerte para algunas personas en cosas del amor les va bien y sus sueños se realizan, para otros el amor es de estaciones…
En cualquier caso, siempre vale la pena creer en el amor.

Aquí la historia…

Primera estación:
Qué alegría, apenas te conocí supe que eras mi vida, que había nacido para estar contigo. Nada empañaba mi felicidad pues nos amábamos. Corríamos a casa para ver si estábamos en línea. ¡Cuánto te amo!
Hoy me has dicho que me llamarás por primera vez, qué nervios… ¿cómo será tu voz? Y nos sentamos en nuestros monitores, me dices que hoy me extrañaste… yo te respondo “también yo, mi vida”, qué ganas tenía de prender mi pc y encontrarte allí mismo, me has enviado una postal y una canción, que bello, ya tenemos una canción y la letra nos representa muy bien. Mientras nos amamos a través de este monitor escuchamos nuestra canción, se acerca tu cumpleaños y quiero celebrarlo a tu lado.
Somos felices, me amas, puedo sentirlo, escuchamos nuestra canción y terminamos llorando por el deseo de estar juntos. Me dices que me esperarás toda la vida, porque estás enamorad@, y yo también de ti… Llegó tu cumpleaños, te canté las mañanitas por teléfono, qué feliz te escuchaba, y reímos juntos, amor mío, cuánto te amo, siempre serás mi amor.

Verano Segunda estación:
Aún estamos en este pc hablando de nosotros, ya es más privado, hablamos toda la noche mientras la música suena una y otra vez, pero qué importa, si sólo deseo estar contigo. No quiero salir, ¿para qué? Si estos ojos no tienen a quien mirar, sólo quiero verte a ti, me regalas música, recibo postales, y sobretodo recibo amor. Sí vida mía, recibo tu amor que cada día me ayuda a que las distancias sean menos dolorosas. Me amas, y eso es lo que cuenta. Ya todos duermen en casa mientras tú y yo estamos solos en nuestros computadores, cuánto te amo mi vida, cuanta falta me haces, tus llamadas son tan necesarias… Hablamos, ya tenemos planes, pronto nos conoceremos porque tú me amas y dices que siempre me esperarás, aún cuando todo sea adverso siempre estarás para mi… mi amor, mi amor de lejos. Cuánto bien me haces, te amo tanto… y mira como pasa el tiempo ya van para los dos estaciones, y aquí estamos tú y yo, enamorados. Muchas veces nos enojamos, pero ¿quién no lo hace? Sí amor mío, mis enojos son por no poder verte, son de impotencia de sólo poder imaginarte, imaginar que son otros los ojos que te miran mientras yo muero por dentro. Amor… esto ya empieza a doler, empieza hacerse pesado, ya creo que te necesito demasiado, estamos enamorad@s. Llamadas vienen, llamadas van, sólo para llorar por ese teléfono preguntándonos cuando será que podamos estar juntos…

Otoño Tercera estación:
Aquí estoy amor, te estoy esperando, nuestros viajes se han retrasado más de lo debido pero aquí estoy frente al computador, ya poco dormimos, no nos damos cuenta que entre amarnos y escuchar nuestra música las noches se van. Mi amor, qué bueno que nuestro amor sigue igual, tus problemas son los míos, y los míos son los tuyos. Mi vida… anoche me porté mal, te dije cosas hirientes y lloraste al teléfono por mi falta, me sentí tan mal, si tú no has hecho nada, amor, soy yo… Yo, quien cuando siente agobio salta sobre ti… sobre ti que me amas aún cuando no lo merezco. Siempre termino pidiendo perdón, y tú sigues diciendo que no diga nada, que amar es nunca tener que pedir perdón. Estoy triste, hoy no has venido, he llamado y me han dicho que te fuiste de paseo, pero… ¿por qué hiciste eso sin avisarme..? Mi corazón se aprieta de incertidumbre, de soledad, no volverás este fin de semana… nada dijiste… me preocupas mi amor, sólo te pido no me dejes de amar y no te acostumbres a estar sin mi. Has vuelto, todo es normal, yo con más seriedad, pero con el mismo amor, ese amor que hace tiempo nació y aún continúa intacto en mí. Oh, mi amor, mira como caen la hojas del calendario, ya no me buscas como antes, si llamo no siempre estás, y me pregunto si este amor que nos juramos que nunca terminaría esté muriendo por no tener la voluntad de ser valientes, y que no logremos algún día espantar estos miedos… Mi amor, hoy te llamé y tu voz era seca, casi fría,y me dijiste que no deseas escuchar más el teléfono, que estas vacaciones tu familia tiene planes y no estarás… Amor, ¿sabes lo has dicho? Que conmigo no estarás, que es más divertido estar con otra gente, amor… ¿hemos cambiado…? Y me dices que te cansas de esperar… ¿Cómo puedo detener estas lágrimas? ¿Cómo podré pasar sin ti este tiempo? Y así fue, yo solo frente a mi pc, esperando algún mensaje, alguna llamada, y mis lágrimas rodaban por el teclado… porque jamás llamaste. Pero yo sí lo hice, y me dijeron que saliste a bailar… Amor, ¿no eras tú que decías esperarme siempre porque no podías vivir sin mi? Aquí me quedé frente a mi pc, a escribir poemas que te hablen de nuestro ayer… mudo… silencioso fin de año… doloroso.

Invierno Cuarta estación:
Llegaste de tu viaje, nada dijiste, pasaron muchos días antes de saber de ti. Ya no hay llamadas, tienes prohibido recibir mi llamada. ¿Qué pasó, amor? Que de pronto nadie me quería y tú callaste ante la mirada y las palabras de los demás, que te decían que te dejaras de tonterías y volvieras a la realidad… Mucho daño causaste en mi vida… y yo continuaba amando y buscándote, te enviaba emails pidiendo un minuto de tu tiempo, y tú decías “quizás más tarde, yo te avisaré si puedo, en casa no se deben enterar pues para todos eres tema prohibido…” ¿Qué pasó con ese amor que decía amarme sin medida y que jamás se apartaría de mí? Cuánto me duele ahora ese amor… tus emails llegan una vez al mes, y jamás volví a escuchar tu voz. Cuando con mucha suerte te lograba ver… tu voz era seca, cortante, fría como la nieve, y sólo decías… “¿Cómo estas? Espero que estés bien”, y se cerraba el chat. ¿Sabes cuanto sufrí tu desprecio? ¿Sabes cómo me dolió tu poco valor para defender lo que profesabas amar? Mis días y noches se convirtieron en rutinas, y siempre aquí, esperando, con la esperanza de verte algún día llegar… Apareciste ahora, después de mucho tiempo, con un escueto email que decía que todo había terminado, que te olvidara, que tú ya te olvidaste de mi… Y en cambio, yo te digo, que aunque no recuerdes mis ojos ni recuerdes mi voz, guarda en tu memoria esas canciones que en noches de chat me regalabas, guarda dentro de tu corazón ese amor, porque sé que no me has olvidado. Ahora mi alma está quebrantada, llega a mí el velo de la soledad. Mejor cerraré este chat por un tiempo… hasta que mi herida deje de sangrar. Yo puedo ser feliz por haberte sabido amar, y tú tendrás que cargar con el peso de haberme amado y no tener el valor de confesarlo. Vete amor, ve lejos, allí te esperan, olvida a esta persona que un día se metió en tu vida, cuyo único pecado fue amarte… amarte hasta morir… Llega el fin de una temporada, fin de años… ¿me pensaras? Han pasado todas las estaciones por nuestras vidas… mudo, silencioso, doloroso fin… ¿me recordarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario