2009/05/11

leiste sus mensajes?

las mujeres somos las que más leemos los sms de nuestras parejas, y es verdad porque somos más celosas, estamos pendientes quien envía todos esos mensajes y por qué motivos.

¿Tenemos razón?
Claro, porque hoy en día la infidelidad es como el pan de cada día…

Yo en lo personal pienso que una persona que no tiene nada que ocultar deja el teléfono donde seRevisando los correos sms puede ver y contesta sin problemas, pero cuando estos aparatos están ocultos y hasta se lo llevan al baño, pues la cosa está más dudosa aun.

Muchas veces hacemos esto, apenas dejan el teléfono móvil a un lado y van a algún lugar, aprovechamos la ocasión para leer los mensajes sms. Suele ocurrir que tras leer los mensajes desearíamos no haberlo hecho nunca. Muchos casos he conocido en los que revisando los mensajes sms se han descubierto grandes infidelidades que nos destrozan la paz y la vida, no sabemos qué hacer, nos están engañando, y lo hemos pillado por los mensajes del móvil.

Hay muchas personas, demasiadas, que son irremediablemente infelices tras haber descubierto una infidelidad entre los mensajes del móvil de su pareja. Cada día hay más medios para el engaño y este invento se presta para estas cosas.

Lo más curioso es que a un hombre se le pilla muy rápidamente cuando es infiel. Los hombres no saben engañarSu actitud es extraña y no pasa desapercibida para nosotras, muchos estudios revelan que los hombres no saben engañar, claro que lo hacen y mucho, pero se les nota más que a las mujeres, nosotras también somos malas y hacemos estos juegos, pero somos más astutas y sabemos engañar mejor, aunque para los dos lados es imperdonable.

El engaño suele suceder cuando ya no estás contenta con tu pareja, y esto te lleva a mirar para el lado. Eso es muy triste para dos personas que empezaron una vida con sueños y esperanzas, y hoy vean que todo son engaños, mentiras, y todo lo que conlleva esta situación.

Soluciones:
Hablar muy tranquila con tu pareja y decirle que tuviste el atrevimiento de leer sus mensajes. Seguro que se molestará (y con razón), Hablar las cosas que vemos...todos tenemos derecho a la privacidad, pero cuando nuestra relación está en juego hay que hacer todo lo posible para retomar las cosas y ver porqué ha sucedido toda esa infidelidad que estás leyendo.

Es un tema triste, porque la persona en la que tú confiabas, aquel que creías ser para toda la vida, ya tiene una amante, y perdonar una infidelidad es un acto de gran bondad debo reconocer

(autor: shoshan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario