2009/05/07

LEYENDAS URBANAS......


a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La
casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos
en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Por favor, tiren lejos de sus
casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario