2009/05/07

más de mí..PISCIS...♥♥♥♥♥


Los nacidos bajo el signo de Piscis se caracterizan por su gran imaginación y creatividad. Sensible por naturaleza, tiene un espíritu artístico latente. Inteligentes, de gran imaginación y sensibles, los Piscis son sin lugar a dudas los más intuitivos del zodiaco.

Para los Piscis es difícil mirar hacia el futuro, pues es su pasado y su historia la que los marca. Por ser los últimos del zodiaco, representan una mezcla de todos los signos que lo preceden.

Las ansias de poder es lo que menos le interesa, en cambio le apasiona disfrutar la vida y experimentar nuevas facetas. Será un tanto complicado para su pareja entrar en ese mundo aparentemente infranqueable donde habita Piscis, pero no imposible.

Piscis es además un constante preocupado por las miseria humana y busca cómo resolver a toda costa los problemas ajenos; gusta de ayudar a las personas que ama sin juzgarlas.

Sin embargo, ese mundo alterno en el que a veces parece estar sumergido lo lleva muchas veces a evadir la realidad y a cubrirse de un caparazón que le impide mostrarse al mundo, quizá por timidez o quizá por el hecho de ser tan voluble, lo que le lleva a ocultar cierta tristeza en su corazón.

Por su parte, las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis aman sentirse protegidas y queridas por sus parejas. Dueñas de una gran belleza interior, su mayor defecto y virtud es ser extremadamente soñadoras. Aunque apacibles y femeninas, pueden sacar su peor lado si la persona que aman olvida un cumpleaños o fecha importante. De inmediato se sentirán defraudadas y traicionadas.

Para conquistar a una mujer de este signo es muy importante convertirse en un alguien que las proteja en todo momento, en una persona que no se mida en detalles para mostrarle su afecto. A cambio recibirán además de cariño, a alguien que le ayudará a conseguir sus metas y jamás intentará apartarlo de lo que desea. Un consejo: Herir sus sentimientos podría ser fatal para su relación, por lo que procure no hacerla llorar.

También es importante acostumbrarse a vivir en ese límite entre la realidad y la fantasía, si lo consigue, ambos serán muy felices.

Si desea hacerles un regalo, lo más aconsejable es ofrecerles algo de buena música; ya que les encanta todo lo cultural, bien puedes darles un disco de Chopin o Beethoven, o mejor aún, un obsequio elaborado por ti mismo. Si le gustan los animales, no dudes en comprarle una mascota, pero de preferencia, consúltaselo antes, ya que no le agradan del todo las sorpresas. Si lo que deseas es dejar boquiabierta a una mujer Piscis, será mejor regalarle joyas: simplemente le encantará. Un anillo de brillantes o una gargantilla de plata la dejará a tus pies. De lo contrario, puedes optar por un regalo sexy pero siempre glamoroso como un camisón de seda.

Los piscianos se caracterizan por ser excelentes compañeros y nunca opacar a la persona que tengan por pareja, sin embargo, pueden llegar a ser difíciles de comprender dados sus constantes cambios de ánimo y sus vanas escenas de sentimentalismo.

Al ser un signo de agua que representa todo lo referido a las sensaciones y sentimientos, ellos siempre mostrarán su lado más intuitivo y a la vez misterioso. Siempre se guiarán más por lo que sienten que por criterios racionales. Asimismo suelen irradiar mucha simpatía dentro de su entorno y son muy solidarios con los problemas ajenos. Debido a su temor a ser lastimados, tienden a esconder sus emociones.

Si se trata de compatibilidades, los piscianos tienden a llevarse bien con los Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio, pero tendrán problemas con otros Piscis y los Sagitario.

El color que mejor les va es el violeta, que si bien no es muy llamativo, indica prudencia y reflexión, rasgos esenciales de este signo.

Las profesiones en las que mejor se desempeñan es en todas las vinculadas al arte, pues nadie como ellos para demostrar entrega y sensibilidad. Cada momento que viven es único e irrepetible y de dedicarse al arte, disfrutarán cada paso con mucha ilusión.

Su hobby está vinculado a la moda y a demostrar a través de ella su personalidad. Les gusta cambiar de estilo constantemente como una forma de sentirse renovados, además de disfrutar de los adornos y las transformaciones que ésta implica.

Si tienen oportunidad de salir de vacaciones, Londres es su destino ideal, pues ese ambiente gris y algo melancólico dejará prendado a Piscis, claro, siempre y cuando vaya acompañado, pues la soledad no es recomendable para él. Cuenta además con grandes almacenes que serán la delicia de los piscianos, amantes de la moda.

Ya que disfrutan de estar en grupo, el deporte recomendado para ellos es el baloncesto, ya que ahí podrán demostrar su sentido de la solidaridad y compañerismo. Por ser un juego vistoso y alegre, los Piscis podrán sentirse completamente compenetrados con él.

Los piscianos tienen como elemento el agua y su planeta regente es Neptuno, mientras que su mejor día de la semana es el jueves. Su número de la suerte es el 9 y el perfume recomendado para ellos es el de tomillo y glicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario