2009/05/07

Piscis...♦♥♥♥


Piscis es el signo de los soñadores pero también de los indecisos. Son muy sensuales, adoran el agua y su sensibilidad raya en intangibles límites sobrehumanos. Aman el ocultismo y todo aquello que los conecte con otros planos. Poseen una poderosa intuición y presentan tendencias del tipo místico. Son muy sensibles a todas las expresiones musicales. Debido a la regencia sobre los pies, la danza y el ballet no les son indiferentes. Sin ser cobardes, no les gustan las situaciones complicadas o agresivas y huyen de ellas, adoptando distintas vías de escape, algunas negativas como el mutismo, las adicciones, la marginalidad, las sectas religiosas; otras positivas como la vía mística y dedicada a lo espiritual, la caridad hacia los demás, la música. Su ser es como un líquido que no tiene continente y es por eso que son multifacéticos y adoptan distintas formas que también van cambiando en la medida en que el tiempo transcurre. Aman los sueños, por eso les gusta dormir pero también porque su debilidad energética les obliga a recargar las baterías durante el sueño. Su peor enemiga es la dureza de la realidad de todos los días a la que se tienen que enfrentar. Debido a eso, no son muy comprendidos y los juzgan mal o apresuradamente.
La mujer pisciana es muy romántica y su fantasía amorosa está plagada de sueños maravillosos, enamorándose frecuentemente del Amor y no de un hombre en particular. A veces es perezosa y le cuesta entrar en acción. Le gusta visitar enfermos y ancianos en geriátricos para llevarles alivio y palabras de consuelo. También suele ser muy religiosa o mística. Renunciando a sus cosas esenciales, trata de llevar alivio a los demás con verdadero espíritu de sacrificio (Piscis es el signo que más monjas y enfermeras tiene).
Le gusta mucho asistir a sesiones de Tarot o de astrología y le encanta las sorpresas y los regalos. Nunca dice que no y eso la lleva a lamentarse posteriormente, en cualquiera de los terrenos en que implementó el sí.Debido a su exceso de fantasías tienden a mentir y si esto no se frena a tiempo los ganará una afición por la intriga y el engaño con el fin de obtener cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario