2009/05/07

para ti....el hombre de mi vida...



Mi hombre extraño, a veces rudo, a veces dulce, lleno de pasión, locura y a veces cordura, me confundes amándote, envolviéndome en tus brazos, siendo tuya paso a paso, acariciame, acariciame..Tus ojos me insitan, mi piel palpita, vive y anhela, silenciosa espera por ti.. tus labios suavemente recorren los mios, y como el rumor de la espuma en el agua pronuncias mi nombre, lentamente los pensamientos llenos de placer, amor y lujuria invaden nuestras mentes...me desvistes y descubres mi cuerpo erizado, mis pechos erectos, mi piel humeda y delicada. aprendes de memoria cada rincon de mi cada forma, cada marca...me palpas, me recorres, me sientes, , te hundes en mi alma, y llenas los espacios vacios, nuestros cuerpos amarrados y locos se estremecen en la grata penumbra de tu habitación...Extraño eres amor mío, ya no puedo aguantarme, ciega de amor me entregaría mil veces más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario